Blog
Regresar a la portada de blog
Image

Valsoft Corporation refuerza su portfolio editorial con la adquisición de Protecmedia

Tiempo de lectura 4 m.
5/09/2023

Montreal, Canadá, 31 de agosto de 2023 – Valsoft Corporation Inc. (“Valsoft”), empresa con sede en Montreal especializada en la adquisición y desarrollo de negocios de software de mercado vertical, anuncia la adquisición de Protecmedia, pioneros en tecnología de vanguardia para el sector editorial.

Este movimiento marca el comienzo de una nueva era de evolución estratégica y avance tecnológico tanto para Protecmedia, líderes en ofrecer soluciones de vanguardia para el sector de medios de comunicación y publicaciones, como para Valsoft, líder global reconocido por sus inversiones estratégicas y experiencia.

En un entorno donde la innovación tecnológica es fundamental, Protecmedia destaca por su amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades únicas de la industria editorial. A través de una perspectiva estratégica, las ofertas de Protecmedia abarcan publicidad, procesos editoriales y gestión de audiencia, abordando cada aspecto de las operaciones de los medios.

En el ámbito de la publicidad, la suite de herramientas de Protecmedia optimiza los flujos de ingresos al agilizar la inserción multicanal, gestión creativa, contratación, producción, planificación y facturación. Los procesos editoriales se revolucionan a través de tecnología de última generación, optimizando los flujos de trabajo en las salas de redacción y respaldando la transformación digital. Las soluciones de Gestión de Audiencia ofrecen herramientas integradas que mejoran las experiencias de los lectores, simplifican los procesos internos y aumentan la eficiencia en todos los niveles.

Una innovación destacada es la solución Media Cloud, impulsada por la tecnología Oracle Cloud Computing, que permite a las empresas de medios gestionar la publicidad, la publicación y los datos de la audiencia con escalabilidad y disponibilidad continua de datos.

Alejandro José Lorenzo Edreida, CEO de Protecmedia, resaltó la naturaleza estratégica de esta asociación:
Protecmedia siempre ha demostrado su capacidad para evolucionar su negocio junto a nuestros clientes. Con Valsoft, estamos asegurando y expandiendo nuestra empresa. Nuestras oportunidades de crecimiento se multiplican con su experiencia y capacidad de inversión. El conocimiento de Valsoft y la comprensión de la industria por parte de Protecmedia garantizan un futuro prometedor para ambas empresas. Protecmedia se enorgullece de ofrecer la cartera de productos especializados más amplia para la industria de los medios y continuará proporcionando soluciones valiosas a nuestros clientes en todo el mundo”.

Con una cartera que atiende a más de 500 medios editoriales en todo el mundo, Protecmedia ha obtenido la confianza de la industria. Su firme compromiso es el de guiar a los clientes a través del desarrollo tecnológico y la transformación digital. Cada proyecto es un viaje colaborativo, y el enfoque adaptable de Protecmedia garantiza soluciones personalizadas que optimizan la eficiencia tecnológica y aumentan la productividad.

Michael Assi, CEO de Aspire Software, la división operativa de Valsoft, reconoció el liderazgo de Protecmedia:
Protecmedia se ha consolidado como líder en medios y publicaciones en los mercados europeos y latinoamericanos. Su historial habla mucho sobre su dedicación a la innovación y la satisfacción del cliente. Sobresalen al ofrecer servicios escalables sin comprometer la adaptabilidad y personalización“.

Acerca de Protecmedia

Con más de 40 años de experiencia internacional colectiva, el equipo de 150 profesionales se ha dedicado a la innovación constante, entregando soluciones adaptadas para satisfacer las diversas necesidades de los medios. Operando en 29 países a nivel global, su presencia está consolidada a través de sedes en ubicaciones clave, como España, Francia, Portugal, Alemania y Chile.

Acerca de Valsoft Corporation

Valsoft Corporation adquiere y desarrolla empresas de software de mercado vertical a través de las cuales cada negocio puede ofrecer las mejores soluciones críticas para los clientes en sus respectivas industrias o nichos. Un principio clave de la filosofía de Valsoft es invertir en empresas bien establecidas y fomentar un entorno empresarial que convierta a una empresa en líder en su industria respectiva. A diferencia de las firmas de capital privado y de capital de riesgo, Valsoft no tiene un horizonte de inversión predefinido y busca comprar, mantener y crear valor a través de asociaciones a largo plazo con la gestión y los clientes existentes.

Valsoft fue representada internamente por David Felicissimo, Asesor General. Externamente, Valsoft fue representada por Luis Marimon Prats de Marimon Abogados en España. Protecmedia fue representada por Pepe Altadill y Cesar Ortiz-Úrculo de Sigrun Partners y Luis Manuel García y Antonio López Poza de Lupicinio International Law Firm en España.

Media contact information

Communications and Public Relations Valsoft Corporation
communication@valsoftcorp.com

Maria Arenas, CMO Protecmedia
marenas@protecmedia.com

+34 626 242 781

Para obtener más información sobre Valsoft
Si te ha gustado compártelo